jueves, 6 de noviembre de 2014

Noche de cierre de Muestra de Libro de Artista

Donde duerme la luna en Chacras fue lugar par ael cierre de mi Muestra de Libro de Artista!
Preciosa noche de luna llena, del miercoles 5 de Noviembre de 2014!
Para culminar con la exposicion y cerrar eta etapa invite al grupo "ENTRE VOS Y YO" de canto y guitarra que dio un marco de Cantos de alabanza sentido y bello.
Una noche inolvidable!
 
 (De izquierda a derecha) Israel Perez (guitarra) Carolina Quintal (cantante) Silvia Garavaglia (artista plastiuca autora del libro de artista) Teresita Correas (cantante) y Hector Parissi (guitarra)


Con mi familia







 Hermanas!


 Con nuestro amado Padre Victor







 De brindis


 Mis adolescentes queridos!


 Cantar y soñar...Carolina y su voz!


 Con algunos primos de Migue, Jose Antonio y Laura


  con mi ahijado Emi


 Carolina y Tere alabando a Dios con sus bellisimas voces juntos a Hector e Israel, sentidas y hondas guitarras!


 Momento de brindis y relax


 Alicia de Podesta y Sol (artista), un disfrute.


 Amigas y hermanas del Carmelo (De izquierda a derecha) Silvia Gravaglia (autora del libro de artista) Norma Bertrand, Hebre Grau, Alicia Coppo y Alicia de Podesta.





 Hermosa noche de luna llena...entre vos y yo....





No hay comentarios:

Publicar un comentario