jueves, 9 de octubre de 2014

Noche de Inauguracion Libro de Artista "Remontar Raices" en Donde Duerme la Luna.

 En DONDE DUERME LA LUNA de Chacras inaugure la muestra de Libro de Artista "Remontar Raices"...
Siete años de gestacion ...esta noche de miercoles 8 de octubre de 2014 salio a la luz...
Una noche esplendida de luna llena...
Intimo el lugar, el libro, y quines me acompañaron...
Exquisita la presenatcion de mi querida amiga y talentosa artista, Marcela Furlani...
Una noche que marco , en mi, la diferencia...
Chapeau!
Silvia Garavaglia


Libro "acordeon" Remontar Raices


Libro de artista formato libro unico



Presentacion de Marcela Furlani






Nora Mainieri contemplando el libro de artista



Amigos del taller Rodrigo Fiochi, Carolina Quintal, Cristina Alvarez, Mili Delgado, Silvia Garavaglia y Adirana Valle.


Rodrigo Fiochi



Libro "acordeon" Remontar Raices,


Libro unico de artista "Remontar Raices"










Junto al sueño de siete años, Silvia Garavaglia


Miguel Marnetti, Silvia Garavaglia, (derecha) Silvia Basso


(De izquierda a derecha) Silvia Gravaglia, Silvia Basso y Cecilia Alcaraz.


Cristina Alvarez


(De derecha a izquierda) Mili Delgado, Cecilia Alcaraz, Silvia Garavaglia


Aqui con mi mama, Juanita


Junto a mi hermana, Susana


Aqui con Noelia Quiroga


Antonella, Natalia Vazquez y Tomy


Con Carolina Quintal



Con Carolina y Natalia


Rodrigo, Mili , Carolina y yo


Mi querida hija Heli esperando su cuarto bebe


Junto a mi compañero de camino, amigo y marido Migue





 Adriana y Mili


 Con Adriana y Cristy  



No hay comentarios:

Publicar un comentario